POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD

Nuestra política de sostenibilidad está basada en el apoyo y acompañamiento del desarrollo ambiental, cultural y económico del Paisaje Cultural Cafetero.

Para ello estamos en permanente contacto con nuestro entorno social y las comunidades con que interactuamos brindándoles capacitación y orientación para el uso sostenible de los recursos naturales, nuestro patrimonio cultural y el progreso económico.

El cumplimiento oportuno de las responsabilidades ambientales, culturales y económicas es la base de nuestra política de sostenibilidad las cuales son primordiales para el crecimiento y permanencia de nuestra organización.

Para su cumplimiento contamos con el talento humano idóneo que nos permite implementarla de manera satisfactoria y a la vez transmitirla a la cadena productiva de la que hacemos parte.

OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

Serán objetivos de sostenibilidad de nuestra organización:

Objetivos ambientales:

Capacitar periódicamente tanto el talento humano de nuestra empresa como las comunidades con que interactuamos en temas ambientales, legislación y normatividad vigente. Efectuar campañas de protección al medio ambiente con las comunidades tendientes al restablecimiento de zonas de protección para el mejoramiento del entorno.

Objetivos culturales:

Sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de la protección del patrimonio cultural de la región. Fomentar en nuestro entorno la historia y cultura de la región a través de charlas y documentos de apoyo.

Objetivos económicos:

Contratar de manera preferente proveedores que acrediten calidad en la prestación de servicios turísticos en la región. Prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, conducente a mejorar su experiencia en la región y la duración de sus visita. Mejorar la calidad de vida de nuestros integrantes dándoles el apoyo y las herramientas óptimas para su desempeño.